Electricista en Palma

Electricista autorizado en Palma de Mallorca
No hay trabajo demasiado grande ni demasiado pequeño

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Prestamos nuestros servicios eléctricos tanto a clientes particulares como a empresas.

Somos electricistas autorizados en Palma de Mallorca. Trabajamos duro para mantener nuestra excelente reputación ya que esta es nuestra mayor garantía.

Particulares

Electricista en Palma se desplazará a tu domicilio para resolver con total garantía el problema eléctrico de tu instalación .

Empresas

Prestamos nuestros servicios a comercios e industrias. Somos instaladores autorizados en Palma de Mallorca.

Urgencias 24 horas

Servicio de urgencias en Palma de Mallorca las 24h, resolveremos en un tiempo récord tu problema eléctrico.

Boletines

Certificamos que tu Instalación eléctrica de baja tensión cumple los requisitos necesarios para conectarla al suministro eléctrico.

Confían en nosotros importantes empresas del sector

Somos electricistas autorizados en Palma de Mallorca. Trabajamos duro para mantener nuestra excelente reputación ya que esta es nuestra mayor garantía.

Mantenimiento comunidades

Ofrecemos servicio de mantenimiento eléctrico de comunidades en Palma de Mallorca. Adaptamos nuestro servicio  a las necesidades de cada comunidad de propietarios por lo que podemos ofrecer el mejor servicio con el mínimo coste. Garantizamos la tranquilidad que se merecen en cuanto a suministro y consumo eléctrico.

Obra nueva

Realizamos la instalación eléctrica en obra nueva en Palma de Mallorca o la instalación eléctrica en reformas en Palma de Mallorca. Trabajamos conjuntamente con el resto del equipo de construcción. También realizamos las instalaciones de telecomunicaciones (TV, control de acceso, cableado de datos, etc.) y la instalación domótica.